Sin ninguna aspiración
Como ya he contado, escribo este cuaderno sin ninguna aspiración. Lo hago solamente por entretenerme y entretener a cualquiera que llegue por casualidad o no a estas páginas.
Tampoco me comprometo a nada, no sé cuanto publicaré, sé cuando empiezo pero no sé cuando abandonaré. Pero abandonaré ¡Seguro! ¿Cuándo?
Se trata simplemente de un cuaderno de notas en dónde de alguna manera paso a limpio ideas, conversaciones, reflexiones y lo que me va apeteciendo compartir esperando que quizá a alguien, alguna u otra publicación le pueda resultar útil, interesante o ameno.
Por supuesto y ¡Qué no falten! algunas notas de humor. La mayoría de éstas forman parte de una colección de notas que nunca he sabido cómo llamar: "Lo que me sorprende" (?), "Lo que me cabrea" (?), "Lo que me llama la atención"(?)... La verdad es que no sé pero en todo caso son una colección de pequeñas anécdotas que se cuentan en tono de humor y que reflejan situaciones con las que todos nos enfrentamos.
Por lo demás comparto, como lo hago con mis amigos, muchas veces como el abuelo Cebolleta (personaje de cómic, o historieta española, de cierta edad, que no paraba de contar sus "batallitas" a su entorno). Me repito tanto que casi mejor dejarlo por escrito en este cuaderno.
Así que si has llegado por casualidad hasta aquí, pues ¡Bienvenido seas! y espero que alguno de los posts que voy publicando te resulten útiles, interesantes o te arranquen una sonrisa.
Consejos de un buen Blog que no voy a seguir
Si quieres atraer a un público definido y fiel céntrate muy bien en una temática. Pues... no, ese consejo es para los que persiguen algo con un Blog, como generar contenido (y puede ser muy bueno) para atraer público y poderle ofrecer algún tipo de servicio o fidelizarle. Además, tampoco busco notoriedad.
El blogging personal está muerto. Efectivamente, salvo en casos muy concretos como el de un "famoso" por ejemplo, puede que esa afirmación sea muy cierta.... Además ¡Hay tanto blog! A veces pienso que hay más blogs que lectores de blogs ¿No? Pero bueno, de nuevo, al no tener expectativas salvo el del entretenimiento, en mi caso, me da igual.
Ofrece una buena solución a los deseos de los lectores, así no solamente podrás captar visitas sino que descubrirás que incluso están dispuestos a pagar por esa solución. Eso se hace estudiando la demanda, averiguando lo que la gente quiere... Pues otra vez no. No, no voy a estudiar la demanda, ni quiero monetizar de ninguna forma este contenido. Solamente quiero compartir ideas, cosas que me pueden interesar, sobre las que quiero comunicar, temas varios sobre los que converso, se me pregunta y demasiado largos para crear hilos de tweets. No persigo ningún tipo de éxito con este blog.
Así y sin nada más que añadir (de momento) te invito a curiosear entre mis contenidos y a que si encuentras algo que te guste, te dejes caer por aquí de nuevo de vez en cuando (¡Si es que recuerdas esta página, claro!)