¿Qué hacer si se decide PROBAR?

Tomamos la decisión de descargar una versión de evaluación ¿Cómo? ¿Desde dónde? ¿Qué nos encontramos? ¿Cómo proceder?

Antes de tomar la decisión de abandonar vuestro software de toda la vida y pasaros a BricsCAD os recomendamos no obstante probarlo tranquilamente. Desde la página de DGS Proyectos se permite una descarga del programa (gratuita, sin tarjetas de crédito y sin ningún tipo de compromiso por el usuario) que además acompaña con un mes de soporte, de nuevo sin coste. Podréis poneros en contacto con el equipo técnico, preguntar, consultar, opinar.


Es el momento de hacer pruebas. En realidad, con poco, descubrimos si nos merece la pena o no. Es bueno empezar un trabajo desde 0, recuperar trabajos terminados, compartirlos con usuarios que tienen versiones actuales o antiguas de .dwg e igualmente recibir archivos antiguos y ver cómo reacciona el programa. Probad archivos ligeros u archivos pesados y comparad con vuestra actual herramienta. ¡Os sorprenderá!

Versión de evaluación durante treinta días

Soporte gratuito por correo electrónico y teléfono de DGS Proyectos

Instalación de ULTIMATE, la licencia premium, con TODAS las funcionalidades

¿Cómo descargar una versión en español en cuatro sencillos pasos?
paso 1

Dirígete a la página de DGS Proyectos, www.caddgs.com o www.dgsproyectos.com y haz clic en el botón DESCARGAR

paso 2

Desde la página de descarga. ACEPTA

paso 3

Llegamos a la página de Bricsys y debernos darnos de alta como usuario (introducimos correo electrónico y una contraseña)

paso 4

En este último paso podemos elegir la versión actual y el Sistema Operativo. Marca la casilla "Aceptar los términos de uso" y ¡Ya está! ¡A instalar!

De esta manera tan fácil descargamos e instalamos una versión de evaluación de BricsCAD. La versión que recibimos es la premium (BricsCAD ULTIMATE). ¿Pero qué pasa si queremos probar una versión de menores funcionalidades que a fin y al cabo es la que puede que compremos? Para esto tenemos un TRUCO 🙂

  • Una vez instalado y abierto BricsCAD, debemos dirigirnos a la línea de comandos. Escribamos el comando SETLICENSE LEVEL, elegimos BRICSCAD, clic, y la versión que queremos probar (LITE, PRO, BIM, MECHANICAL o ULTIMATE)
  • Realizado esto, debemos de cerrar la aplicación y abrirla de nuevo para que el programa tome en cuenta la nueva configuración.
  • Al entrar en BricsCAD veremos que ya no nos da a elegir entre todos los diseños (Dibujo 2D, Modelado 3D, Diseño mecánico o BIM) sino solo aquéllos que entren en la licencia que queremos probar.
  • Si queremos volver a las funcionalidades de ULTIMATE o a cualquier otra, no tenemos más que repetir la operación.

Esta operación se puede realizar igualmente desde los menús, yendo a AJUSTES, CONFIGURACIONES, buscando "ejecutar como nivel de licencia" en el buscador y ahí seleccionamos la versión que queramos. Cerramos y volvemos a abrir.

De vez en cuando publico :)

>